INICIO

HISTORIA

LABORATORIO

INDUSTRIA

CONTACTO


Carbonnel S.A es una empresa española especializada en la creación de esencias y perfumes.  Fundada en 1925 como Destilerías Mauricio Carbonnel S.A, se dedicó inicialmente a la producción de aceites esenciales, y siendo desde estonces prioneros en la distilacion de plantas aromàticas.  En 1975 es cuando sumamos a nuestra actividad de destilación la creación de fragancias y esencias.  Nuestro desafío fue entonces desarrollar una armónica mezcla de aceites esenciales naturales y productos aromáticos de origen sintético para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Todo nuestro esfuerzo se basa en combinar el factor analítico con la experiencia y creatividad de nuestro laboratorio.  Nuestro éxito está basado en tres factores principales: Un riguroso control de calidad sobre todas las materias primas usadas como tambien de nuestros productos finales, como la constante evaluación de todas nuestras creacione con respecto a las ultimas tendencias y una atención personalizada a todos nuestros clientes.  Desde 1980 somos la principal compañía en perfumes orientales (Mukhallats) y fragancias no alcohólicas (Francesas y Orientales).
     

Carbonnel old factory
1925-1975: El Encanto especial de la Naturaleza .

Mauricio Carbonnel fundó nuestra empresa en 1925 como Destilerías Mauricio Carbonnel S.A, y se dedicó exclusivamente a la producción de aceites esenciales durante cincuenta años. Como prioneros en la destilación de plantas aromáticas tales como Lavanda, Romero y Tomillo entre muchas otras que son autoctonas del Mediterraneo. Somos capaces de abrir nuestro conocimiento y experiencia a través de los años en este campo.

Since 1975: El Sentido del Olfato: Un Mundo de Sueños .

En 1975, es cuando en Carbonnel S.A incorporamos a nuestra actividad de destilación la creación de fragancias, esencias y aromas.
         

En el laboratorio nuestros profesionales orientan sus conocimientos afin de crear esencias y fragrancias que colmen las necesidades de nuestros clientes. Somos capaces de desarrollar todo tipo de de  fragancias. 

Nos dedicamos al diseño y desarrollo de nuevas fragancias y bases perfumadas.

Más información en la versión flash.
         


Carbonnel S.A responde a las necesidades del mercado y está equipado con los sistemas más sofisticados de producción, tales como la produccion automatica y semiautomatica. Tales módulos de producción permiten a Carbonnel producir de manera simultánea y rapida. Carbonnel S.A. está abierto totalmente a nuevas perspectivas para una producción completamente autormatica.

En Carbonnel S.A producimos rápido y controlado.

Más información en la versión flash.
       

Polígono Industrial Molí Dels Frares C/E Nº 4
08620 Sant Vicenç Dels Horts - Barcelona (España)
Tel: +34 936569355 - Fax: + 34 936567608
nacional@carbonnel.com (España)
export@carbonnel.com (Internacional)